HidroElectroMagnetismo Médico Integrativo

Medicina Integrativa Argentina

¿Escuchaste hablar del Hidroelectromagnetismo Celular?

Es una cualidad que tiene el cuerpo de guardar información proveniente del entorno y de nuestro interior (pensamiento-emociones). Esa información es guardada dentro de las moléculas del agua.
La información es de tipo vibracional/frecuencial (TOROIDAL).
Ésta molécula de la vida, es capaz de grabar emociones, información microbiana,  ADN o ARN viral, frecuencias sonoras y longitud de ondas cromáticas que provienen de los pigmentos de ciertos alimentos; además de vibraciones que vienen de los minerales, obedeciendo así a los principios de la Homeopatía.

El agua de nuestro cuerpo, que constituye un 70% aproximadamente, tiene la capacidad de "guardar en su memoria" la actividad de moléculas complejas, que provienen de bacterias, virus, parásitos y hongos; así como otros tóxicos. A la vez es capaz de reproducir la actividad química de dichas moléculas, incluso sin que estén ya presentes en nuestro organismo, estos agentes externos.

¿Cómo lo hace?
El agua se comporta como una banda magnética líquida, análogo a un disco rígido, con la información suficiente en su interior, capaz de generar reacciones bioquímicas, tanto fisiológicas como patológicas. Las enfermedades son por ende, desequilibrios electromagnéticos, o sea, frecuenciales.

La terapia Biomagnetica, lleva varios años analizando como es posible que imanes de intensidad variable  (entre 4000 y 12000 gauss), pueden lograr mejorías y curaciones de enfermedades que actualmente no consiguen resultados favorables con fármacos de uso cotidiano.

Hemos llegado al entendimiento del porqué, el Biomagnetismo es una de las terapias energéticas con excelentes resultados  médicos.

Todos estos hallazgos, nos dan los fundamentos que explican porqué un 《campo magnético》 de intensidad específica (IMÁN de 4.000 a 12.000 Gauss); es capaz de borrar la memoria inmunológica de nuestro cuerpo, que fue generada alguna vez, por presencia de virus, bacterias, parásitos, hongos, metales pesados y otros agentes tóxicos. Los mismos son o fueron responsables de provocar cambios electromagnéticos en los órganos, meridianos de acupuntura y Chakras, alterando el genoma ó ADN celular y la mecánica cuántica celular.

Muchas veces ya no está presente el microorganismo causante de estos desequilibrios bioenergéticos, aún así, nuestro sistema inmunológico sigue activo, defendiéndose a través de los anticuerpos que se han generado. Son los mismos anticuerpos que en desequilibrio electromagnético constante, destruyen los tejidos y órganos en las conocidas ENFERMEDADES autoinmunes, degenerativas y el cáncer.

Entender que la información guardada en la molécula de agua es de tipo frecuencial, específicamente 《electromagnética》, es lo que nos da, herramientas para mejorar las condiciones del paciente en ENFERMEDADES como el cáncer, las  autoinmunes, degenerativas y hormonales.
¿De qué forma?
Aplicando la Terapia del Par Biomagnético, con la finalidad de neutralizar o borrar memorias que provocan enfermedades.

¿Cómo se abordan los síntomas, emociones ó enfermedades?
El enfoque es integrativo, sumamos los conocimientos de la Medicina China, la Naturopatia (principios activos de las plantas, que funcionan como medicina natural);
- Los preparados homeopáticos: Esencias Florales y Minerales, notas musicales, sistema vibracional planetarios, etcétera.
- La Nutrición Consciente: superalimentos que actúan como un Nutracéutico (medicina proveniente de los alimentos).
- La Astrología Médica: como apoyo y comprensión de los Bioritmos, ciclos naturales (día - noche; fases lunares; retornos planetarios etc).

De esta manera optimizamos los resultados, apoyándonos en que la memoria del agua, donde está cargado el contenido de estos principios curativos, llevará la información frecuencial adecuada para lograr la autosanación.

El ADN celular se ocupará del resto, retornando a su programación natural, sin la necesidad de apelar a  tratamientos invasivos y fármacos que sólo tienen una llegada bioquímica.

Principios físicos, como la 《DUALIDAD onda - partícula》, explican los enunciados, de que para que existan procesos bioquímicos ("corpusculares") se deben optimizar previamente, los procesos vibracionales (ondulatorios). De esta forma la mecánica cuántica de nuestro organismo retorna al equilibrio perdido.

«Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». Nikola Tesla

FUENTES CONSULTADAS:

https://youtu.be/M5CyQ2gQbF0

https://youtu.be/HJB4pXloonA

https://youtu.be/j6Hvh4h_Vrs


https://youtu.be/e1sOLvozxgA 

.
Piensa Por Ti Mismo!

Lee, Investiga e Integra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frecuencias de las Emociones